Venta de entradas

La Habitación Roja

+ Jaime Buenaventura | 19.Abr 21h · MAD
+ Tailor for Penguins | 20.Abr 21h · BCN

Tras su exitosa celebración del 20º Aniversario, llegó el nuevo disco de La Habitación Roja Sagrado Corazón. Tienen la intención de romper una lanza en favor del acto de amar, de sentir a flor de piel, de relacionarse, en contraposición a los tiempos de la corrupción, del rencor, del maltrato y del odio que destilan nuestro día a día y las redes sociales.

La Habitación Roja se han convertido en el excepcional caso de grupo de pop que no ha dejado de crecer en ningún momento. Han ido hacia arriba disco tras disco, han renovado su público, sus conciertos se han convertido en karaokes masivos y siguen sumando clásicos a un repertorio extraordinario.

Sagrado Corazón es el título que le han dado a su último disco para reivindicar lo que les une. El corazón es el órgano vital más importante, el motor y el motivo de la existencia humana, al igual que la música es algo sagrado para ellos y ¡la traen al Room Music Festival para demostrárnoslo!

Su gran poder evocador transporta al instante al verano y al mar, al disfrute del momento desde cualquier lugar del mundo. Su fórmula: salpicar con un poco de magia los instrumentos acústicos tradicionales para mostrar unas canciones diferentes y especiales. Esta es una obra de pop perfecta y con un sonido increíble, con estribillos hechos para irse arriba y dejarse la garganta.

JAIME BUENAVUENTURA

Jaime Buenaventura es un joven músico y compositor de pop y rock en castellano. Con sus pegadizos estribillos y arriesgadas letras, el madrileño se presenta como un artista transgresor del que se pueden intuir influencias tan variadas como Pete Doherty, Iván Ferreiro o Andrés Calamaro, entre otros.
Actualmente, Jaime Buenaventura, está trabajando en su primer álbum de estudio y preparando un nuevo directo con su banda, que estrenará el 22 de diciembre en la barcelonesa Jamboree, dentro del San Miguel Music Explorers on Tour.

TAILOR FOR PENGUINS

El grupo ha formado parte de “Primavera als Bars” en Barcelona, en un local lleno a rebosar. Fueron uno de los ganadores del concurso “Victoria Acoustic Concerts”.

“Brush”, su primer single, ha sido la música de la promo de verano de TVE.