Venta de entradas

Travis

+ Jaime Buenaventura | 03.Jun 20h · MAD
+ Sr. Canario | 04.Jun 20h · BCN

Travis trae su clásico álbum “The Man Who”, nueve veces disco de platino, al escenario. Uno de los discos británicos más exitosos de los últimos 20 años, producido por Nigel Godrich (Radiohead), “The Man Who” pasó sorpendentemente 11 semanas en el número 1 y ganó el premio británico BRIT. Los ganadores dos veces del Premio BRIT “a la mejor banda”, tienen una rica historia de giras que incluyen algunos de los festivales más importantes del mundo: Glastonbury, Montreux JazzFestival, Roskilde Dinamarca entre muchos otros. Este año Travis traerá su rock alternativo y britpop al Room Music Festival de Madrid y Barcelona.


JAIME BUENAVUENTURA

Jaime Bueneventura es un joven músico y compositor de pop y rock en castellano. Con sus pegadizos estribillos y arriesgadas letras, el madrileño se presenta como un artista transgresor del que se pueden intuir influencias tan variadas como Pete Doherty, Iván Ferreiro o Andrés Calamaro, entre otros.

En septiembre de 2016 se da a conocer públicamente con su primer sencillo “Cansado de Escribirte”, un tema que evoca los sonidos de guitarra de grupos ochenteros inspirados en The Cure, y que cuenta con una afilada e irónica letra de desamor y desencanto. Ya en 2017 lo presenta, junto a otros temas de su primer EP (Resilencias, 2016) con un épico sold out en la sala Moby Dick de Madrid, abriendo para Iván Ferreiro en la sala Razzmatazz de Barcelona, dentro de la programación del Room Music Festival y participando en la programación del WarmUp 2018 de Murcia.

Actualmente, Jaime Buenaventura, está trabajando en su primer álbum de estudio y preparando un nuevo directo con su banda.


SR. CANARIO

Tras 13 años como guitarrista de la banda catalana Mishima, Dani Vega se presenta en solitario bajo el pseudónimo ‘Sr. Canario’. Después de adelantar varios primeros temas como ‘Miedos’, ‘Visiones’ o ‘Xtrems’, a finales de 2017 publicó su disco debut, ‘Estado Natural’ bajo el sello de La Cupula Music Records.

Sr. Canario se presenta como la explosión creativa de un gran arreglista que hasta la fecha no se había presentado como compositor; es la consolidación de un productor con una peculiar manera de entender la música, el estudio y la producción; y es, por supuesto, el debut de una nueva voz que irrumpe con descaro y humildad. Una voz que mira a los 80’s, redime la fusión de los 90’s y se planta en un 2017 con ganas de ser escuchado sin prejuicios ni tonterías.

Finalmente, el año 2016 se decide a componer su primer disco en solitario, asumiendo todas las facetas de la producción, grabación, junto a su banda formada para la ocasión por chavales provenientes del Esmuc, el Taller de músics y la escena de Palafrugell (Tame Impalafrugell). Para llevar a cabo su proyecto, Vega se ha rodeado de amigos y conocidos para construir su primer trabajo, producido por él mismo.