Venta de entradas

Miss Caffeina

16.May 21:00h · BCN

EL GRUPO PUBLICA NUEVO DISCO EN 2019
SE ENCUENTRA GRABANDO EL QUE SERÁ SU CUARTO TRABAJO

Miss Caffeina vuelve a principios de 2019 con nuevo disco y nueva gira. El grupo se encuentra en pleno proceso de grabación del que será su cuatro trabajo y con el que vuelven a apostar por Max Dingel en la producción, quien ya produjo sus anteriores álbumes ‘Detroit’ y ‘De polvo y flores’.

Con su anterior trabajo ‘Detroit’ el grupo avanzaba en su camino haciaun rock más electrónico, donde las guitarras seguían siendo la base de una fortaleza que Miss Caffeina han construido a lo largo de esa carrera que iniciaron hace 10 años. Emprendieron con ‘Detroit’ una nueva aventura donde los sintetizadores ganaron protagonismo, dotando al grupo de una atmósfera envolvente, futurista y sofisticada.

GIRA DETROIT

Después de más de 100 conciertos con su exitosa gira “Detroit”, con la que recorrieron el pasado año la mayoría de ciudades -colgando el cartel de entradas agotadas en numerosas de ellas- y festivales del país, el grupo despedía esta gira con dos conciertos muy especiales en La Riviera de Madrid. Motor City Show fue el nombre elegido para estas citas (Motor City es uno de los apodos de la ciudad de Detroit, ciudad que da nombre a su anterior trabajo).

Dos noches exclusivas en las que llenaron La Riviera de Madrid, agotando entradas cuatro meses antes de la fecha del show y en tan solo diez días desde que se salieran a la venta.