Venta de entradas

Miss Caffeina

16.May 20:00h · BCN

EL GRUPO PUBLICA NUEVO DISCO EN 2019
SE ENCUENTRA GRABANDO EL QUE SERÁ SU CUARTO TRABAJO

Miss Caffeina vuelve a principios de 2019 con nuevo disco y nueva gira. El grupo se encuentra en pleno proceso de grabación del que será su cuatro trabajo y con el que vuelven a apostar por Max Dingel en la producción, quien ya produjo sus anteriores álbumes ‘Detroit’ y ‘De polvo y flores’.

Con su anterior trabajo ‘Detroit’ el grupo avanzaba en su camino haciaun rock más electrónico, donde las guitarras seguían siendo la base de una fortaleza que Miss Caffeina han construido a lo largo de esa carrera que iniciaron hace 10 años. Emprendieron con ‘Detroit’ una nueva aventura donde los sintetizadores ganaron protagonismo, dotando al grupo de una atmósfera envolvente, futurista y sofisticada.

GIRA DETROIT

Después de más de 100 conciertos con su exitosa gira “Detroit”, con la que recorrieron el pasado año la mayoría de ciudades -colgando el cartel de entradas agotadas en numerosas de ellas- y festivales del país, el grupo despedía esta gira con dos conciertos muy especiales en La Riviera de Madrid. Motor City Show fue el nombre elegido para estas citas (Motor City es uno de los apodos de la ciudad de Detroit, ciudad que da nombre a su anterior trabajo).

Dos noches exclusivas en las que llenaron La Riviera de Madrid, agotando entradas cuatro meses antes de la fecha del show y en tan solo diez días desde que se salieran a la venta.

 

CAMILO VII

Hace alrededor de cuatro años, después de tener varios proyectos por separado, Manuel Mendoza (voz y bajo), Jonathan Meléndez (teclados) y Erik Vázquez (guitarra) forman Camilo Séptimo, una banda que rápidamente logra un sonido propio en las canciones de Maya, su EP debut. Inspirados en la estrella Maia de las Pléyades, Camilo Séptimo refleja un imaginario interestelar que hasta hoy es parte de su personalidad lírica.

Un año más tarde, durante el verano de 2014, Camilo Séptimo publica el video de “No confíes en mí”, un trabajo con el que experimenta algo inesperado: en cuestión de meses, el sencillo logra más de un millón de reproducciones en YouTube. Con esta inercia, las presentaciones rebasan las fronteras de la Ciudad de México y la banda comienza a girar por todo México, algo inusual para un proyecto nuevo y totalmente independiente.

A mediados de mayo del 2017, la banda presentó Óleos, su primer disco de larga duración, en un ‘Plaza Condesa’ totalmente sold out. Con el éxito de este show arrancó el #TourÓleos, una gira que recorre las principales ciudades de México y países como Colombia, Chile y Costa Rica, que cerró con broche de oro el pasado noviembre en el Teatro Metropólitan, con dos fechas también agotadas.

El pasado 27 de julio, los mexicanos Camilo VII publicaron, en formato físico y digital, su
disco "Óleos" en España bajo el sello de Hook Ediciones Musicales (2018). Un trabajo que presentaron en nuestro país en el mes de agosto en el festival Sonorama Ribera 2018, con una gran
acogida por parte de público y crítica.