Avance programación
Venta de entradas

Tequila

15.Dic 21h · BCN

2018 es el año del “Adiós Tequila Tour”: la gira con la que Alejo Stivel (voz) y Ariel Rot (guitarra / voz) pondrán punto y final a la trayectoria de Tequila. “Adiós Tequila Tour” hará revivir en directo himnos generacionales como Dime que me quieres, Me vuelvo loco, Quiero Besarte, Salta!!! o Rock and roll en la plaza del pueblo.

Tequila triunfó entre 1976 y 1982 poniendo la banda sonora a una España que despertaba, a una época de especial ebullición en lo cultural, en lo social y en lo político.

Su célebre trayectoria dejó cuatro álbumes repletos de himnos que han permanecido vivos a lo largo de los años. En 2008 se recopilan algunos de ellos en “Vuelve Tequila”, un CD – DVD y una gira de reencuentro. Rock fresco, vibrante y desenfadado que, según los propios integrantes de Tequila, bebió de influencias como Chuck Berry o The Rolling Stones.

El 15 de marzo de 2018 Tequila recibió el homenaje a toda su carrera con el Premio Cadena Dial por su “trayectoria y aportación al rock en español”. “Adiós Tequila Tour” está listo para ponerse en marcha y llevar el potente directo de una de las mayores leyendas del rock en español a los principales escenarios de nuestro país.